viernes, 19 de octubre de 2012

¿Quieres comprar mis libros?





Algunos de vosotros os preguntáis dónde comprar mis libros. En principio, los últimos libros de editorial Bambú (grupo Casals) podéis encargarlos en cualquier librería. En Zaragoza, en la librería París (Paseo Fernando El Católico, 24 dpdo) los tenéis todos disponibles.

Si en alguna librería os ponen pegas, siempre os queda internet, os dejo también el enlace de la tienda online de librería París:


Lamentablemente los libros de las brujas (La bruja de chocolate, La bruja enamodiada) están descatalogados, por lo que no será posible adquirirlos. Yo aún tengo algunos ejemplares de La bruja de chocolate, si alguien desea comprarlo, puede ponerse en contacto conmigo.



3 comentarios:

Elysa dijo...

No te digo que no, Puri. A ver que tal está mi economía para estas Navidades, siempre les regalo libros a dos sobrinos-nietos que tengo y creo que les estoy enganchando a la lectura.

Besitos

puri.menaya dijo...

Gracias Elysa, por pauntarme en tu lista de regalos. Besos

4D Planning Consultants dijo...

4D