domingo, 29 de abril de 2007

La bruja de chocolate



La bruja de chocolate fue mi primer libro publicado. La primera edición salió en 1998, fue una gran ilusión para mí, casi no me lo podía creer.

La bruja Pimpi es la mejor bruja chocolatera de la comarca. Pero descubre que hay otra bruja que prepara un chocolate mágico que da la felicidad a quien lo toma. Pimpi decide ir en busca de ese chocolate mágico, pero no sabe que esa bruja es la más malvada de las brujas. Con su amiga Carlina, Pimpi se enfrentará a la bruja malvada para arrebatarle la receta del chocolate mágico.

Título: La bruja de chocolate
Editorial: Edelvives, colección Ala Delta
Ilustrador: Rafael Carralón.

2 comentarios:

María Hesse dijo...

Vaya, no babía cisto esto y he dibujado a la brujita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy distinta :(

...pero es que me ha quedado tan mona, hoy te mando un trocito del dibujo para que la veas.

María Hesse dijo...

Como me he dado cuenta de que no tengo tu email, te dejo un enlace para que veas el trocito del dibujo donde sale la Bruja.
...el resto, es sorpresa.


http://www.flickr.com/photos/airamhesse/3252752733/sizes/m/