domingo, 2 de diciembre de 2012

Envuelto de otoño






Demasiado otoño...


5 comentarios:

F dijo...

Tú sigue haciendo publicidad de Nissan y ya verás qué te dicen los jefes... XDD

puri.menaya dijo...

Fernando, si es que no tengo remedio... Tú que eres un artista, igual te paso la foto y le pones el chirimbolillo de la Opel para arreglarlo ;)

Laura dijo...

Los montones de hojas arremolinadas como si fueran tapices de una estación de colores ocres ¡me encantan!.

Lo de nissan ...pues bueno, yo ni lo he percibido.

Por cierto que tu anterior entrada, la de las librerías es ¡fantástica! y la foto ...¡me encanta!.

Un besote Puri.

Ángeles Sánchez dijo...

Hice la misma foto la semana pasada cuando mi coche amaneció nevado de hojas...y es que estos cierzos Puri son muy juguetones

Abrazos

puri.menaya dijo...

Laura, en mi calle hay montones de hojas acumuladas, montañas que suben por los coches...
LA foto de la librería me pareció muy acogedora es de una selección de las diez librerías más bonitas de el cultural de el país

Ángeles, el cierzo nos ha traído hojas y frío de invierno...