jueves, 30 de agosto de 2012

Revista ENTROPÍA nº 6

Acaba de salir el nº 6 de la revista Entropía, que editan los chicos de Historias de la historia, podeís ver toda la información aquí. Revista para escritores noveles, ¡ya lleva un año en el mercado!
En este número aparece uno de mis relatos, El origen de los unicornios.

Para ver algunas páginas del número 6 de la revista Entropía pincha en la foto:





Si quieres conocer los puntos de venta, pincha aquí. ¡Yo me la voy a comprar ahora mismo!
Con motivo del aniversario de la revista organizan también un concurso, más información aquí

3 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

Independientemente de que me alegre la publicación, que me alegra (aparte de que ultimamente estás muy activa lo cual es fantástico), ¿unicornios en un blog de Historia? Eres increible, y ya estás contando como lo haces.
No me hagas mucho caso, sólo quédate con el beso y listo, Luisa

puri.menaya dijo...

Gracias Luisa, el blog es de historia, pero la revista en este nº recogía relatos de fantasía. Estoy muy muy activa, a ver si sigue la vena...

Elysa dijo...

¡Enhorabuena, Puri! y gracias por el enlace, voy a cotillear un poco.

Besitos