viernes, 26 de agosto de 2011

Relatos de verano II (el fin de las vacaciones)

Jugábamos en las ruinas de Tiermes. El último día, grabaste mi nombre en un escalón de piedra, para siempre. Tu amor me convirtió en romana.

   *  *  *  *

Parece mentira que en una tarjetita digital pueda caber todo un verano.

* * * *
Exprimo hasta la última gota del bote de crema. Rebaño el plato de paella. El beso más largo de tus labios. ¿Por qué todo tiene que terminar?

* * * *
Así es el final de las vacaciones: un montón de horas en autobús para volver a casa. Ropa sucia para lavar. Y fotos para no olvidarte.

* * * *



El primer día la profe nos puso de deberes una redacción sobre las vacaciones. Yo le entregué la tarjeta de mi cámara.


* * * *


El micro de Tiermes se lo dedico a mi amiga Lidia, que me enseñó las ruinas romanas de las excavaciones cerca de su pueblo, Carrascosa de Arriba (Soria). Hace ya muuucho tiempo de eso, pero recuerdo con mucho cariño ese viaje. 

1 comentario:

montse dijo...

El último es premonitorio....