sábado, 2 de abril de 2011

Exposición Escríbeme una ilustración


La ilustradora Clara Varela, que tuvo la genial idea del proyecto Escríbeme una ilustración, ahora ha dado un paso más. Sus ilustraciones, junto con cada uno de los cuentos que las acompañan, han dado como fruto una exposición en la que podréis ver este maravilloso trabajo conjunto del tándem  ilustradora + cuentista. Clara se sube primero en el tándem, pedalea sus ilustraciones y después subimos nosotros a pedalear nuestras historias. Y así seguimos pedaleando juntos, recorriendo el blog  Escríbeme una ilustración. Muchos escritores hemos participado en este proyecto, en el que las imaginativas ilustraciones de Clara se entrelazan con nuestras palabras para contaros una historia. Clara nos enviaba una ilustración, el escritor escribía una obra inspirada en ella, luego ella publicaba el trabajo en el blog. Dar la vuelta al proceso escribir-ilustrar, primero dibujar, segundo escribir. Un proyecto que ha estimulado la imaginación de muchos escritores, entre los que me encuentro.

La exposición es en el Café Comercial, Glorieta de Bilbao, 7, Madrid.
Inauguración el 29 de Abril.
¡¡¡No os lo perdáis!!!

Aquí podéis ver mi participación en el proyecto. Pasearos por el blog escríbeme una ilustración, hay imágenes maravillosas, historias mágicas para saborear con calma. Si puedo me escapo a Marid a la inauguración, ¿os apuntáis?

2 comentarios:

Torcuato dijo...

Me encantaría poder estar allí. Veremos si no tengo la cosa muy liada para entonces.
Besos, Puri.

puri.menaya dijo...

Yo también quiero ir...