martes, 23 de septiembre de 2008

La semana pasada fue mi cumpleaños y estos fueron mis regalos:


Un monigote graciosísimo que me trae un regalito, hecho por mi hijo Pedro




Un corazón cariñoso de mi hija Elena…



Un ordenador con una pantalla enoooorme… En el que estoy escribiendo ahora.





Un montón de libros…
uno de ellos de haikus, todo un acierto, porque estaba deseando comprarme uno: El libro del haiku de Alberto Silva,
El pabellón de las peonías, de Lisa See, y
María bonita, de Ignacio Martínez de Pisón, que lo he cambiado hoy pues ya lo tenía, por

Las dulces pesadillas de Emily the Strange, con su encantadora portada:


Y una preciosa libreta , para que no se me olvide escribir a mano. Y para hacer algún dibujo, claro. Una maravilla para cuando estoy de viaje y escribo nuestros diarios llenos de anécdotas. Un regalo de mi hermanita, que me conoce bien y sabe como me gustan estas cosas...




Para estrenar el libro de haiku y de paso el otoño que ya ha comenzado, copio aquí un haiku:


Al salir de mi casa ya soy
uno más que va errando
por la tarde de otoño.

- Buson –

No hay comentarios: